Egresados

Coordinación de Egresados y Bolsa de Trabajo

La Facultad de Salud Pública y Nutrición; formadora de recursos humanos en área de la salud, ofrece a la sociedad profesionales capacitados para desempeñarse en los campos de:

Campos básicos:

  • Nutrición Clínica
  • Nutrición Poblacional
  • Tecnología Alimentaria
  • Servicios de Alimentos

Campos de desempeño transversal:

  • Investigación
  • Educación
  • Administración

La Bolsa de Trabajo de la FASPYN, brinda su servicio a través de la UNIBOLSA de la Universidad Autónoma de Nuevo León mediante administración en Línea, manteniendo como propósito el enlazar el talento Universitario de los egresados de licenciatura y posgrado posibilitando el enlace con las empresas estatales, nacionales e internacionales en búsqueda de una opción laboral.

La bolsa de trabajo en línea de la Universidad Autónoma de Nuevo León está a su disposición para establecer un vínculo entre nuestros egresados, estudiantes y los sectores públicos, privados y empresariales del ámbito estatal, nacional e internacional.

Prácticas profesionales

Punto de encuentro y comunicación con los egresados(as) de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, UANL, que posibilite de manera adecuada y formal, encaminar la función de la Coordinación de Egresados y Bolsa de Trabajo FaSPyN, UANL al cumplimiento de la Visión 2020 UANL, buscando brindar un mejor servicio.

Así mismo COMUNIDAD DE EGRESADOS FASPYN nace con el objetivo de reunir a los egresados, que nos permite lazos profesionales mediante comunicación efectiva directa; esto nos permitirá brindarles oportunidades laborales a través de la Unibolsa y acercarlos a su Alma Mater para recibir su retroalimentación y sus experiencias profesionales.

Regístrate y se parte de los proyectos Institucionales, donde encontraras información útil para tú desarrollo profesional:

Objetivos estratégicos

  1. Fomentar y fortalecer el sentido de pertenencia institucional incluyente, mediante la participación de nuestros egresados en actividades académicas, culturales y científicas
  2. Vincular  a la comunidad estudiantil y egresados de licenciatura y posgrado de la FaSPyN, U.A.N.L. con el sector productivo.
  3. Identificar oportunidades para estudiantes de últimos semestres y recién egresados, para su incorporación al sector productivo, a través de la realización de prácticas profesionales.
  4. Enlazar el talento universitario con las empresas, captando oportunidades de empleo acordes con el perfil de los egresados de licenciatura y posgrado.
  5. Administrar el  servicio  de UNIBOLSA-FaSPyN, UANL.
  6. Vinculación personal e institucional entre egresados y FaSPyN.
  7. Sistematizar información sobre la trayectoria personal, laboral, profesional y educativa de los egresados de licenciatura y posgrado de la FaSPyN.
  8. Implementar acciones que refuercen la responsabilidad social de los estudiantes y contribuir en proyectos de beneficio para los sectores más vulnerables de la sociedad.
  9. Valorar la flexibilidad de los egresados para incorporarse a ambientes diversos, ante un mercado laboral cambiante y proponer en su caso, modificaciones a las estrategias curriculares que mejoren sus perspectivas profesionales.

Contacto:
M.S.P. Ana Alicia Alvidrez Morales
Coordinadora de Egresados y Bolsa de Trabajo
Facultad de Salud Pública y Nutrición
Av. Dr. Eduardo Aguirre Pequeño y Yuriria, Col. Mitras Centro
2do Piso del Centro de Investigación en Nutrición y Salud Pública (CINSP)
Monterrey, N.L., México C.P. 64460
Tels. y FAX (01-81) 8348-60-80 y 8329 4000
Ext. 3041
Correo electrónico: ana.alvidrezm@uanl.mx y/o egresados.faspyn@uanl.mx

No se admiten más comentarios