Estudiantes Posgrado

Al formar parte de nuestra institución tienes a tu alcance una serie de servicios que te ayudarán a fortalecer tu formación  profesional, deportiva y cultural, para ello nuestra Facultad y la UANL ponen a  tu disposición, entre otros, los siguientes servicios:

SIASE: Sistema donde realizas  trámites y consultas de horarios, calificaciones, pagos, becas, etc.

NEXUSPortal donde llevas tus materias en línea.

La Unibolsa de Trabajo de la UANL es un vínculo para egresados y alumnos que aspiran a un puesto laboral.

La plataforma institucional de Correo Universitario es un medio seguro y funcional y te ofrece más de 7 Gb. de espacio, agenda, contactos, mensajería instantánea, etc.

Credencialización: La nueva credencial multifuncional que entró en vigor en enero de 2010. Te ofrece un sinnúmero de servicios. Para su obtención, pide informes en el Departamento Escolar de la Facultad.

Asistencia Médica. La Facultad de Salud Pública y Nutrición cuenta con área protegida, donde los estudiantes pueden recibir atención médica gratuita con la compañía AXXA Seguros.

Además de que los estudiantes que se encuentran en programas académicos que pertenecen al Padrón Nacional de Posgrados de CONACYT, cuentan con un servicio médico proporcionado por el ISSSTE.

Existe la posibilidad de estancias cortas de investigación (30 días) con beca complementaria de CONACYT.

Los estudiantes de los tres programas de posgrado cuentan con beca de manutención otorgada por el programa del Programa Nacional de Posgrado.

No se admiten más comentarios